Desde siempre he sentido curiosidad por las emociones y por comprender el mundo interno de las personas. Esto me hizo tener muy claro lo que quería estudiar.
Enseguida me di cuenta de que es un privilegio acompañar a las personas en su proceso de crecimiento personal. Es maravilloso poder descubrir junto a la persona su historia, acompañar sus heridas para que pueda sostenerlas y potenciar sus recursos.
Después de varias formaciones todavía sentía que me faltaban recursos para poder acompañar el malestar emocional de las personas y descubrí el Postgrado en Psicología Integradora Humanista. Allí aprendí a mirar a la persona de forma más completa e integrada, incluyendo el cuerpo dentro del espacio psicoterapéutico.
Para mí es esencial tener un buen vínculo con la persona que acompaño, así como crear un espacio cálido, de confianza y sobre todo de no juicio. A lo largo de las sesiones me gusta escuchar el ritmo con el que la persona necesita ir descubriendo su historia y sobre todo, trabajar de forma conjunta haciendo equipo
Currículum Vitae:
- 2013 Grado en Psicología (Mención Psicología Clínica) – Blanquerna, Universidad Ramon Llull
- 2014 Máster en Psicología de la Salud y Psicoterapia – Blanquerna, Universidad Ramón Llull
- 2015 Máster en Psicología General Sanitaria – Blanquerna, Universidad Ramón Llull
- 2016 Máster en Psicoterapia Integradora Humanista – Instituto Erich Fromm
- 2018 Formación en EMDR. Nivel 1 – Instituto EMDR
- 2020 Doctora en Psicología – Blanquerna, Universidad Ramón Llull
- Actualidad: Postgrado en Psicoterapia Somato-Sensorial – Centro Besai