Posgrado, Master y Cursos Avanzados de especialización en ​Psicoterapia Corporal Somatosensorial

Especialización que versa sobre el trabajo psicoterapéutico dentro de lo psicocorporal y atendiendo a los aspectos psicoafectivos unidos a la memoria somática. Dirigida a psicólogos y psicoterapeutas así como a posturólogos, médicos y profesionales de la relación de ayuda que trabajan con el cuerpo como vehículo de tratamiento para lograr la transformación de la persona y acercarla más a la salud y al bienestar.

Retiro de especialización Somato sensorial

19, 20 y 21 de Junio 2024

Del miércoles de 16h al viernes a las 14h. Precio: 300 euros

Lugar: Fundació La Plana

Temario:

– Prácticas somato sensoriales avanzada

– Temazcal y ritual de solsticio de verano

– Yoga Nidra, meditación y práctica de introspección

Grupo de Supervisión para psicoterapeutas

Para psicólogos y psicoterapeutas interesados en realizar sesiones de supervisión grupal. Se realizarán sesiones de supervisión de casos en grupo desde el modelo Psicoterapia Integradora Humanista. 

Curso Online: Acompañamiento psicoterapéutico a la ​esencia de la maternidad

La formación es la concreción teórico-práctica de lo que se diagrama en el libro “Maternar Maternándome” convertida en un protocolo ordenado de trabajo. Ofrece una parte teórica y numerosos recursos prácticos que le permitirán a la mamá hacer un trabajo de preparación desde casa y en el momento que mejor le encaje con su vida y su logística.

Cursos Educació Integradora Humanista

El objetivo del curso es dar herramientas a los profesionales de la educación para conocer mejor los aspectos de la personalidad de los alumnos; para darle sentido al proceso educativo y ordenar con coherencia las innovadoras propuestas educativas.

Grupo para embarazadas

Acompañamiento psicoterapéutico a la esencia de la maternidad. Acompañamientos emocional, respiración, preparación al parto, trabajo personal con el proceso…  

Vivir en tribu el sostén de los más valioso.

Psicoterápia perinatal

La Formación en Psicoterapia perinatal está dirigido a profesionales de la psicoterapia cuyas inquietudes acerca del acompañamiento respetuoso a la Maternidad les lleven a una actitud curiosa  en relación a los procesos emocionales que se desarrollan a lo largo del tránsito a través del embarazo, el parto, el inicio de la vida grávida e incluso la fase previa a la gestación, aquella en la que nace el deseo de la maternidad.