Tu aplicación online de crecimiento personal

Os doy la bienvenida a este espacio de crecimiento personal que pretende ser una herramienta de acompañamiento psicoterapéutico con la que podremos viajar juntas y de la mano de una serie de visualizaciones, a través de una experiencia de transformación profunda.

BeSailence es un espacio de encuentro contigo misma, con tu historia, con las memorias emocionales que guarda tu piel. Es un lugar de compromiso y responsabilidad con tu bienestar psicológico, un recurso que te ayudará a generar hábitos saludables de contacto y cuidado de tu persona , de sostén, de silencio y de trascendencia.

Con esta herramienta podrás combinar espacios de meditación y silencio con momentos de reflexión terapéutica y profundización de los conceptos que se proponen como foco de desarrollo.

Deseo que tengas una experiencia transformadora y que disfrutes de tu práctica.

Contenido

Propuestas de carácter mensual de temáticas relacionadas con el crecimiento personal: proyecto de vida, la gestión emocional o la conciencia psicocorporal.

El contenido se ordena por cápsulas mensuales en la que encontrarás:

· Una visualización
· Una propuesta semanal de trabajo terapéutico relacionado con el tema del mes.
· Material adicional para la profundización de los conceptos desarrollados.

Podrás conectarte a Besailence cuando quieras y donde quieras. Este será un espacio de privacidad y de encuentro contigo para disfrutarlo a tu ritmo.

Precio

Suscripción Mensual

Precio: 10 euros
Inscripción

Suscripción Anual

Precio: 100 euros
Inscripción

Temario

Sesión 0

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 3

Sesión 4

Sesión 5

Sesión 6

Sesión 7

Sesión 8